9 Sencillos Consejos Para Enamorar Un Hombre

consejos para enamorar a un hombreLas mujeres a veces nos enfrascamos en verdaderos dilemas cuando estamos frente a la oportunidad de enamorar al chico que tanto nos gusta.

En otras palabras, nos volvemos un poco ansiosas…

Y tratamos de averiguar por todos los medios cuáles son las técnicas más convenientes para lograr llamar la atención de ese varón que nos agrada.

No te preocupes tanto y toma nota, porque hoy te enseñamos 9 sencillos consejos para enamorar a un hombre que te ayudarán en esos momentos de apremio emocional.

  1. Coquetéale Discretamente.

Es innegable que los hombres catalogan a las mujeres por sus actitudes, si se encuentran con una mujer muy lanzada la usan y ya…

Muchos de ellos piensan que este tipo de mujeres pueden ser un dolor de cabeza y prefieren vivir un momento de placer y evitan comprometer sus sentimientos.

Así que se inteligente, coquetéale al chico que te interesa de manera discreta, que entienda claramente que él te interesa pero poniendo un pequeño freno a tus expresiones de amor. Verás que causas mayor interés y fijará aún más su atención en ti.

  1. Cambia para él.

Una mujer acartonada, muy centrada en una cultura social, no es muy llamativa para el hombre. Si el chico te interesa, trátalo a él de manera distinta, se sensual con él, arréglate para llamar su atención, fíjate en sus gustos y se detallista.

  1. Se Sensual.

El arte del amor se centra en la sensualidad, así que recibe otro de los sencillos consejos para enamorar a un hombre que te ayudarán a enamorar a tu chico locamente.

Cambia tu look, vuélvete llamativa para él, arregla tu peinado, maquillaje, uñas, mejora tu vestuario y luce tu figura. Esto hará que tu chico se sienta gratamente atraído hacia una mujer hermosa e inteligente.

  1. Diviértete con él.

Nunca te fijes en pequeñeces, no permitas que tu hombre se aleje de ti porque eres uraña, triste o estás meditabunda constantemente.

No, cambia tus emociones y vive la vida con él, diviértete, ríe y hazlo reír. Verás cómo se afianza la relación emocional entre los dos.

  1. Dialoga.

Basa tu relación en el diálogo, en la conversación, en la comprensión y en el entendimiento.

Este es otro de los consejos para enamorar a un hombre que más agradan a los chicos, ya que una persona receptiva, comunicativa, comprensiva, siempre será la pareja ideal para cualquier varón.

  1. Prepara Encuentros solo para dos.

Muchas veces las relaciones de pareja empiezan cuando compartimos nuestra vida social con nuestros amigos, compañeros de trabajo, estudio o en reuniones de familia.

Así que busca un espacio único para que los dos se conozcan, programa una ida al cine, un almuerzo, un pequeño paseo… y despliega todas las estrategias de seducción que tengas a tu alcance para llamar aún más su atención.

  1. Se tu Misma.

No actúes de manera impostada, no copies a nadie, ni aparentes lo que no es. Muéstrate tal y como eres, di siempre la verdad y evita utilizar pequeños engaños para llamar su atención.

  1. No lo Ahogues.

Este es otro de esos consejos para enamorar a un hombre que nunca debemos dejar de lado.

Nunca ahogues al chico que te interesa con llamadas continuas, seguimiento extenuante a sus redes sociales, visitas inoportunas o intentando imponerte dentro de su grupo de amigos.

Deja que las cosas fluyan de manera natural, sin presiones, dale su espacio y permite que él también te busque y exprese su deseo natural de estar contigo.

  1. No lo Critiques.

Todos los seres humanos cometemos errores, cualquiera que sea, pueden darse por una indiscreción, falta de ortografía, errores en la mezcla del vestuario, formas de hablar, etc.

Aprende que otro de los consejos para enamorar a un hombre que es clave radica en nunca debemos criticarlos abiertamente y que tampoco se trata de que vivas enseñándole continuamente.

Espera a que pase el tiempo y con mucha inteligencia, capacítalo o hazlo caer en cuenta de sus falencias para que mejore en esos aspectos, pero con mucho tacto.

De seguro que nuestro hombre le dará a esta pequeña ayuda un gran valor si lo sabes hacer con buena diplomacia.

Por último, si quieres aprender aún más consejos para enamorar a un hombre accede de inmediato a la fabulosa guía digital de Derrítelo de Amor, creado por Noelia Sandoval, quien a partir de su propia experiencia y de la experiencia de cientos de personas que ha orientado…

consejos para conquistar a un hombreHa creado este excelente manual que reúne los mejores secretos, técnicas, trucos y consejos para enamorar a un hombre locamente.

HAZ CLIC AQUÍ para que aprendas de inmediato las más diversas formas de enamorar a un hombre en unos pocos días! 🙂

, , ,

Comments are closed.