Como Seducir a Un Hombre En La Intimidad En 7 Infalibles Pasos

como seducir a un hombre en la intimidadTodas las mujeres sabemos que la intimidad es el momento más importante para seducir a un hombre hasta llevarlo a la locura.

Es por esto que siempre andamos en busca de consejos y guías que nos enseñen como lograr una noche de amor única e inolvidable.

Toma nota porque hoy te enseñamos en 7 infalibles pasos como seducir a un hombre en la intimidad.

  1. Ambiente Temático.

Todos, hombres y mujeres, tenemos fantasías sexuales. ¿Cuáles son las de tu pareja? Pues averígualas y prepara una noche de amor plena, dentro de un ambiente temático que reviva esa fantasía, simplemente hazla realidad.

  1. Disfraz.

Si vas a preparar un ambiente temático, recuerda que los detalles son muy importantes. ¿Cuál es la fantasía sexual de tu chico? Sin lugar a dudas el querrá verte como parte de esa fantasía, así que debes buscar un traje que configure lo que el sueña.

Puedes vestirte (sin ropa) de princesa, cenicienta, colegiala, enfermera, masajista, oficinista, de perrito, etc. Recuerda que no es tu vestimenta externa, son tus prendas internas, tu ropa interior la que deberá estar acorde a la escenificación que prepares.

  1. Detalles Eróticos.

El consejo para que aprendas como seducir a un hombre en la intimidad fácilmente, convirtiendo tu noche de amor en una experiencia de vida y amor inolvidable, incluye el uso de los detalles eróticos.

No escatimes, busca masajeadores, geles, cremas, aceites, velas, luces, pétalos de flor, vibradores, antifaz y hasta látigos si los necesitas. Saca un listado de lo que puedes llegar a necesitar para que no se te quede ningún detalle por fuera.

  1. Música.

Otro de los aspectos esenciales a tener en cuenta para una velada de amor inolvidable es la música. Puedes mezclar la música de los dos de manera estratégica, nunca olvides las melodías que ambos comparten y que los identifican.

  1. Cena o comida.

A veces creemos que una noche de amor se resume solo en sexo, pues ten en cuenta que esto es una equivocación.

Este es otro de los detalles que nos enseñan como seducir a un hombre en la intimidad, pues nada más importante para un hombre que lo seduzcan no solo con sexo sino con las delicias que tanto le gustan.

Prepara una comida esplendorosa, incluye siempre el gusto de tu pareja, privilegia los pescados y mariscos, una buena ensalada con frutos rojos aderezada con finas hierbas y jugos o batidos de fresas, uvas, moras, cerezas, arándanos, con unas pocas gotas de licor como ginebra o ron.

  1. Licor.

Recuerda que tu cita está dedicada al amor. Así que no te exageres y lleva tan solo un poco de licor como unas cervezas, vino o champaña fría. Nunca incluyas en tus noches de seducción licores pesados como whisky, vodka o coñac.

  1. Seducción.

Si quieres aprender como seducir a un hombre en la intimidad hasta llevarlo a la locura, pues empieza primero por dejar de lado cualquier tipo de timidez y mojigatería.

Es cierto que el hombre busca enamorarse de una mujer recatada, pero eso aplica en la calle, frente a los demás. En la cama tienes que convertirte en toda una fiera.    

Entonces planifica tu actuar muy sensual para que excites por completo a tu varón, baila, haz un completo juego de caricias, prepara tus mejores poses, aprende a realizar masajes sexuales y eróticos, cumple con los deseos más íntimos de tu chico.

Días antes de tu noche de amor, prepárate físicamente, haz ejercicio de caderas, pelvis y piernas, suelta tu cuerpo, baila, mueve tu cuerpo, aprende pases de baile y poses sensuales para que los pongas en práctica cuando estés en la intimidad seduciendo a tu varón.

Y recuerda, tienes el derecho a poner un límite. Si sientes que lo necesitas sé muy clara con tu pareja y dilo abiertamente.

Por último, como sabemos que necesitas muchos más consejos para que sepas como seducir a un hombre en la intimidad te aconsejamos que empieces ya con el plan de Derrítelo de Amor…

Diseñado por el especialista en relaciones de pareja Noelia Sandoval, quien desde su propia experiencia y desde lo aprendido en sus múltiples terapias enseña en su texto digital, las mejores técnicas para seducir a un hombre….

como enamorar a un hombre en la intimidadY llevarlo al éxtasis total.

HAZ CLIC AQUÍ para que aprendas de inmediato los mejores secretos y técnicas para que puedas seducir fácilmente a tu hombre, haciendo que tus noches de amor sean inolvidables lo que hará que se enamore de ti locamente y por el resto de su vida! 🙂

 

 

, , ,

Comments are closed.