Los 2 mejores hechizos sencillos para enamorar a un hombre

 

hechizos sencillos para enamorar a un hombreEn muchas ocasiones enamorar a un hombre no es tarea fácil..

Sus ocupaciones, sus intereses, familia, amigos o antiguos amores hacen que tiendan una barrera muy difícil de superar.

Es en estas ocasiones cuando necesitamos hechizos sencillos para enamorar a un hombre que sean fáciles y efectivos…

De tal forma que nos aseguren el interés emocional de ese hombre que tanto nos gusta.

Hoy te presentamos los 2 mejores, aplícalos y verás cómo en muy tan solo unos días lograrás que él se fije en ti y sobre todo que esté contigo.

  1. Siembra la Llama del Amor.

Este hechizo es muy fácil de realizar, toma una foto de tu amado, cinta rojas, un frasquito de esencia de sándalo, un frasquito de esencia de rosas, una imagen de la virgen María, un plástico transparente, una vela de cebo y un esfero.

Vierte en una vasija plástica la mitad de la esencia de sándalo y la mitad de la esencia de rosas. Corta la cinta roja en 3 pedacitos iguales al tamaño de la foto.

En el primer pedacito escribe el nombre de tu chico, en el segundo pedacito escribe tu nombre y en el tercer pedacito escribe “ámame como yo te amo, lo ordeno”.

Continúa aprendiendo otro de los hechizos sencillos para enamorar a un hombre: pon las cintas escritas dentro de la vasija en donde has mezclado las dos esencias y prende la vela de cebo.

Saca las cintas bien mojadas con las esencias y gotea sobre la parte escrita el cebo que se derrite de la vela hasta que tapes lo que has escrito…

Pégalas de inmediato sobre la parte trasera de la foto y luego riega otras gotas de cebo derretido y pega sobre la parte trasera de la foto y de las cintas la imagen de la virgen María.

Espera a que el cebo se seque y toma la foto que has arreglado y envuélvela como si la estuvieras laminando con el plástico transparente.

Guarda esa foto en tu seno izquierdo durante 9 días y repite cada vez que te acuerdes durante el día la siguiente oración:

“Madre María ayúdame a enamorar a (el nombre de tu chico)

Has que nuestro amor perdure, en los malos y en los buenos momentos,

Bendice nuestro amor, Madre María,

Para que nos amemos hasta el fin de nuestros días”.

  1. Sepáralo de su Pasado.

Este es otro de los hechizos sencillos para enamorar a un hombre que son ideales para que nuestro hombre olvide por completo su pasado amoroso, dejando atrás malas experiencias y amores que aún recuerde.

Compra un velón blanco para 9 días, un paquete de alfileres, un frasco de esencia de sándalo, busca una foto de tu hombre y hojas secas de la hierba altamisa.

Luego quita del velón el forro transparente en que lo envuelven y con báñalo con la esencia de sándalo. Pega en la parte inferior del velón, con los alfileres la parte superior de la foto de tu amado y no la hundas para que quede separada del velón.

Prende el velón un viernes a las 9;00 p.m. de la noche y reza un padrenuestro, y un avemaría y con tus palabras pide a Dios nuestro padre, que libere de toda atadura a tu hombre diciendo claramente su nombre y apellidos completos.

Cuando el velón haya quemado un poco, desmenuza unas hojitas de altamisa y viértelas sobre la parte superior del velón. Al día siguiente a las 9:00 vuelve a repetir las oraciones, has la misma petición y agrega otra porción de hojitas de altamisa.

Debes realizar el mismo ritual todos los días durante 9 días, a las 9 de la noche y a las nueve de la mañana.

Por último, recuerda que todos los hechizos sencillos para enamorar a un hombre requieren que tú tengas fe, que creas fervientemente en eso que dudas.

Este es el requisito fundamental que necesitas para que los dos excelentes hechizos que te acabamos de transmitir funcionen a la perfección.

Como sabemos que quieres aprender muchos más hechizos efectivos para atraer a tu chico y enamorarlo hasta la locura, te recomendamos el excelente texto digital de Derrítelo de Amor escrito por Noelia Sandoval, quien después de grandes desilusiones amorosas, aprendió todos los secretos que nosotras aún no conocemos…

hechizos sencillos para conquistar a un hombreY que nos guían sobre cómo enamorar a nuestro chico hasta llevarlo a la locura.

HAZ CLIC AQUÍ para que aprendas de inmediato los mejores y más sencillos hechizos que te ayudarán a enamorar a tu hombre por completo! 🙂

 

, , ,

Comments are closed.