Los 17 Mejores Versos Para Conquistar a Un Hombre

Versos Para Conquistar a Un HombreCuando se trata de seducir a un hombre, las mujeres debemos hacer gala de nuestras mejores armas. Los versos para conquistar a un hombre son, sin lugar a dudas, la herramienta ideal para enaltecer el enorme alter ego de nuestros varones.

Mira el siguiente resumen de los mejores:

  1. “Te quiero mucho, mi papucho”… Nada más llamativo para un hombre que su pareja lo llame cariñosamente con un apodo… utiliza papucho y adjunto a otra frase, dila al oído, con alegría y mucha sensualidad, verás los resultados de manera inmediata.
  1. “Sin ti mi mundo no sería feliz”… Este verso lo integra a nuestras vidas y le hace sentir la importancia que él tiene en nuestras vidas.
  1. “Mi muñeco precioso, eres delicioso”… Es un verso ideal para la intimidad, con el que le transmitirás las delicias que te hace sentir.
  1. “Papásote, tú vives dentro de mi”… Recuerda que los versos para conquistar a un hombre que más gustan a nuestro varón son aquellos que les recuerdan lo importantes que son para nosotras y que además les refuerzan sus deseos sexuales. Juega con los dos, de esta forma elevas su ego y autoestima.
  1. “Estás tan rico, que no se si besarte o comerte”… Es un verso del tipo picante, que podemos utilizar cuando nos estemos despidiendo, cuando estemos en la intimidad, o en el momento en que sientas la necesidad de recordarle todo lo que él representa para ti.
  1. “Sin ti sobrevivo, pero contigo me avivo”.,. Es ideal para transmitir a nuestra pareja los buenos deseos que nos transmite, ya que lo hace pensar en la energía que él nos transmite y en las ganas de vivir que su compañía nos da.
  1. “Te pienso a cada instante y te deseo aún más”… Cuando quieras coquetear de manera directa a tu pareja, utiliza este verso ya que te ayudará a expresarle que sientes necesidad de estar con él en la intimidad.
  1. Pregúntale “¿Tú me permitirás violarte algún día?”… No solo lo harás reír y sentir muy bien sino que lo prepararás de inmediato para una loca noche de amor.
  1. “Cada vez que te miro me haces suspirar”… Es muy posible que te pregunte por qué… continúa diciéndole “porque tú eres mi sueño y mi pasión”…
  1. Otro de los versos para conquistar a un hombre es el que lo lleva al éxtasis mental “Quiero sentir tus besos, recorrer tu pecho y morder tus labios con mi piel”… Con estas palabras harás volar su imaginación y sus deseos.
  1. “Te amare despierta, dormida, en mis sueños y al ritmo de nuestra melodía” Este verso es ideal para aquellas parejas enamoradas que se han dedicado canciones de amor que los identifican.
  1. “A veces cuando te veo, quisiera ser capaz de recorrer tu piel con mi miel” El entenderá de inmediato que tú le estas expresando el deseo que sientes por él.
  1. “Acaríciame con tus ojos, bésame con tus sonrisas, siénteme con tus manos y elévame con tu piel” Lo estarás incitando a la coquetería, a la sensualidad.
  1. “Si tu alma fuera capaz de sentir lo que produces en mi piel” Este es otro de los versos para conquistar a un hombre que puedes utilizar cuando estés en un momento muy sensual, te servirá para afianzar la intimidad.
  1. Hay versos que puedes utilizar cuando estén en una reunión, son propios para que le recuerdes a tu par lo importante que él es para ti: “Verte me hace olvidar todo lo demás”…
  1. “No quiero más celular, quiero que respires en mi oído y despiertes en mi pecho” Este tipo de versos están siendo muy utilizados para desconectar a nuestra pareja de las redes sociales, que hoy limitan las relaciones personales.
  1. “Me fascina que tus ojos se iluminen con los míos cuando nos vemos” Con este verso le dirás que la relación es estable y que además son muy compatibles, detalle muy importante para cualquier varón.

Pero además de estos 17 versos para conquistar a un hombre, te aconsejamos que acudas de inmediato al excelente texto digital de Derritelo de Amor, creado por el especialista en relaciones de pareja Juan José Miranda, quien después de muchos años de trabajo profesional y experiencia personal…

palabras para seducir un hombreCreo un método único e infalible que enseña como conquistar a un hombre fácilmente.

HAZ CLIC AQUÍ para que conozcas y apliques de inmediato todas las técnicas, trucos y secretos existentes para conquistar a un hombre y volverlo loco de amor en muy poco tiempo! 🙂

, ,

Comments are closed.